Desde el Área de Talento de twt-ts buscamos un Técnico Helpdesk en Alicante.
Requisitos:
1. Experiencia mínima demostrable desarrollando las siguientes funciones:
* Instalación y configuración de sistemas Windows.
* Manejo de operación de Directorio Activo, GPOs, etc.
* Migración de datos, configuración, parametrización y maquetación de equipos Desktop y Notebooks.
* Sistemas y colas de impresión.
* Soporte ofimático Office 365.
* Switching L2.
* Excelente en el trato (trabajo con clientes VIP).
Se valorará experiencia en:
* Tecnologías Hyper-V, Azure, SSOO Linux, MacOS, iOS, Android, gestión de aplicaciones MDM, y redes Wifi.
Funciones:
1. Participación en el mantenimiento de infraestructura de cliente, en las áreas de Office 365 microinformática y helpdesk, de forma presencial.
2. Revisión del estado y funcionamiento de máquinas virtuales Hyper-V, copias de seguridad y software base de cliente.
3. Apoyo en el resto del Departamento técnico para tareas de Sistemas Servidores y Almacenamiento.
Si tienes ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, te motiva realizar proyectos en grupo, en un buen ambiente de trabajo y con un alto grado de responsabilidad e involucración en los proyectos, twt-ts es tu sitio.
Te ofrecemos:
* La Oportunidad real en una compañía donde los límites de aprendizaje y desarrollo profesional los pones tú.
* Importante y excelente ambiente de trabajo colaborativo.
* Participación en diferentes proyectos con tecnologías variadas, de forma continuada.
* Contacto con las tecnologías de los principales fabricantes del sector (HPE/Microsoft/Cisco/SonicWall/NetApp/Fortinet/Veeam/Microfocus...).
* Incorporación a un equipo dinámico y en plena expansión, en continuo contacto con la tecnología.
* Salario a convenir, según valía.
#J-18808-Ljbffr