SE OFRECE:
- Puesto ESTABLE.
- Salario a convenir en función de la valía aportada.
- Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD.
- Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30.
- VIERNES TARDE LIBRE.
- En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana.
- PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES.
FUNCIONES:
- Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes.
- Redacción de correos y envío de manuales.
- Asesoramiento y preparación de presupuestos.
- Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...).
- Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
Requisitos:
- FORMACIÓN TÉCNICA: Ingeniería o FP Superior en Mantenimiento, Química, Mecánica, Electrónica o Electricidad.
- Valorable experiencia en SOPORTE TÉCNICO de maquinaria o sistemas con componente TECNOLÓGICO.
- Valorable CONOCIMIENTO DE IMPRESIÓN 3D y sus diferentes tecnologías.
- Nivel de INGLÉS ALTO.
- Habilidades comunicativas (tanto orales como escritas) para el trato con clientes.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr