¿Te gustaría desarrollarte en el área del Marketing Digital, en el departamento de cuentas de la mano de grandes profesionales en una agencia líder en el sector?Desde Mediabrands estamos ofreciendo la oportunidad de iniciarte en el mundo del marketing digital a través de una beca en la que podrás conocer y aprender del departamento:Principales funciones y responsabilidades:Apoyo en la gestión, seguimiento y optimización de campañas Elaboración de informesMedición de campañas y optimización de las mismasDesarrollo de la estrategia para las campañas de marketingPresentaciones a clienteRecogida de briefingRequisitos:Posibilidad de firmar un anexo de prácticas.Valoramos estudios de grado, postgrado, másters y/o cursos especializados en: Económicas, ADE, Marketing o PublicidadValoramos conocimientos en Excell y PowerpointNivel de inglés: mínimo B2.¿Qué ofrecemos?Apostamos por el talento joven ofreciendo planes de desarrollo profesional.Incorporarte a una multinacional en pleno proceso de crecimiento donde encontrarás un excelente ambiente profesional.Beca remunerada.Horario laboral de 9:00h a 14:00h.Sobre nosotros:Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero, no solo integramos campañas en medios, sino que con creatividad y una visión única del negocio guiamos a las marcas a lo largo de todo su camino, lo que nos convierte en auténticos partners estratégicos.Nuestro gran valor, un equipo comprometido, cargado de talento y con la ambición de ser mejor cada día. Son las personas que forman Mediabrands las que impulsan las estrategias más innovadoras, las ideas más brillantes y la apuesta por todas las oportunidades que nos brinda el futuro.Nuestras agencias, UM, Initiative, Reprise Digital, Mediabrands Content Studio (MBCS), Orion y Matterkind, aportan una visión integral de negocio para reinventar la forma en que se relacionan marcas y consumidores. Así, acompañan a algunas de las compañías más potentes del mundo en la generación de crecimiento constante.En Mediabrands estamos comprometidos con la diversidad e inclusión, en el que todos nuestros empleados tienen las mismas oportunidades independientemente de su género, edad, origen, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición. Además, en Mediabrands creemos en un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.