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Responsabilidades:
1. Definir junto con el Product Owner (PO) los KPI clave para el análisis de datos y monitorización del desempeño, respetando la taxonomía y el histórico de datos.
2. Monitorear, analizar y optimizar los KPI del equipo, proponiendo mejoras basadas en análisis de datos.
3. Crear, mantener y validar guías de etiquetado en colaboración con el equipo de Data Collection.
4. Validar y supervisar la calidad de los datos en preproducción y producción, resolviendo incidencias en colaboración con los equipos de recolección.
5. Diseñar y actualizar dashboards para visualización de datos clave de ventas, actividad comercial y experiencia de usuario en plataformas digitales.
6. Realizar análisis ad hoc de campañas, lanzamientos y actividad comercial cruzando fuentes como Adobe Analytics, CRM y Datawarehouse.
7. Compartir insights y recomendaciones con stakeholders clave (PO, líderes de tribu, equipos de UX, CRO, marketing y negocio).
8. Colaborar en la gobernanza de datos para asegurar consistencia en los diferentes foros organizativos.
9. Participar en iniciativas de mejora de procesos relacionados con medición y analítica digital.
10. Apoyar la divulgación de la cultura de decisiones basadas en datos dentro de la organización.
Requisitos Mínimos:
1. Experiencia mínima de 2 años en tareas similares (preferible 4 años trabajando con Adobe Analytics).
2. Conocimientos sólidos en testing y personalización (CRO).
3. Nivel avanzado de inglés (B2-C1). (recomendable)
4. Dominio de herramientas de visualización como Power BI y experiencia en manejo de datos en plataformas como GCP.
5. Conocimientos en SQL para la mejora de consultas y procesamiento de datos.
6. Experiencia en la creación y mantenimiento de dashboards que integren datos cruzados de múltiples fuentes.
7. Capacidad de trabajar con entornos Agile, pero el enfoque principal será colaborar con un hub de Digital Analytics.
8. Habilidades analíticas, autonomía, proactividad y orientación a la resolución de problemas.
Beneficios:
* #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.
* 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.
* 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
* Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
* Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.
* Opción de plan de pensiones.
* Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
* App para la gestión digital de necesidades en oficina.
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Vodafone tiene como objetivo la atracción, desarrollo y retención del mejor talento, y por ello ofrecemos un entorno de trabajo flexible, motivador e inclusivo. Trabajamos para que nuestros empleados vean su trabajo reconocido y recompensado. Creemos que la diversidad es el motor de nuestro éxito como compañía, y estamos comprometidos con la creación de un entorno de trabajo inclusivo, en el que se respeten, se valoren y se celebren las diferencias individuales de las personas.
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