Descripción del trabajo
Nuestro cliente, Grupo EULEN, un grupo empresarial multinacional con unos 75.000 emplead@s en todo el mundo, líderes en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemarketing). La persona seleccionada será contratada directamente por Grupo EULEN.
Descripción de la posición: Buscamos un Director/a para el Departamento de Gestión de Soporte a Usuarios TIC. Esta posición se encargará de la planificación y seguimiento de las actividades relacionadas con la gestión del soporte a usuari@s y la dotación del puesto de trabajo, determinando su alcance, definiendo los procesos a los que da soporte, realizando el control de calidad de las actividades, y garantizando la satisfacción de l@s usuari@s.
Experiencia profesional:
1. Al menos 4 años de experiencia en puesto similar y en entornos equivalentes (más de 2.500 usuari@s de puesto de trabajo).
2. Experiencia en las plataformas soportadas desde TIC (MS Windows, MS 365 y Google Workspace).
3. Conocimientos sobre buenas prácticas en gestión de servicios (ITIL).
4. Experiencia en gestión de equipos internos y externos.
Habilidades / Competencias:
1. Capacidad de trabajar creativa y analíticamente.
2. Capacidad de gestionar y trabajar en equipo.
3. Buen/a comunicador/a.
Funciones / Responsabilidades:
1. Definición y control de los procesos de gestión de incidencias, peticiones y cambios.
2. Planificación del soporte para las plataformas legacy y cloud, y para los procesos de negocio.
3. Gestión de los servicios: seguimiento de KPIs y SLAs, volumetría de incidencias, tiempos de respuesta.
4. Gestión de proveedores.
5. Planificación y gestión del presupuesto.
6. Gestión de equipo interno y externo.
7. Gestión de calidad: definición de controles de calidad, desarrollo de metodologías y buenas prácticas.
8. Mejora continua.
Lugar de trabajo: Villaverde Alto (Madrid)
Remuneración: Modelo competitivo acorde a la experiencia.
Si estás interesad@, aplica aquí o envía un email con tu CV a workplace@montarelo.com incluyendo en el título: “Director/a de Soporte a Usuari@s”.
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