¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Una compañía familiar, líder de bebidas en España, con 10 centros de elaboración de cerveza, ocho en España y dos en Estados Unidos, 4 manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Presentes en más de 70 países.
Tu misión será gestionar las actividades administrativas de toda la actividad del almacén de Tenerife Sur.
Tu día a día :
1. Gestionar y resolución de incidencias de los pedidos junto con la red comercial.
2. Realizar todas las tareas administrativas relativas a la gestión de almacén.
3. Atender las consultas del resto de los departamentos de la distribuidora.
4. Realizar los informes necesarios relativos a la actividad del almacén.
5. Gestionar la atención telefónica a comerciales, clientes y proveedores.
6. Realizar los inventarios en almacén.
7. Regularizar los conteos de inventario en casos de faltantes, caducados o roturas previa validación pertinente.
8. Liquidar las cargas a la vuelta de los diferentes transportistas.
9. Gestionar el continuo contacto con personal de Tenerife Norte.
10. Realizar y recepción de liquidaciones y cobros de los comerciales.
11. Realizar las recepciones, transferencias y control de la mercancía que se recepciona / expide en el almacén.
Cuáles son los requisitos del puesto?
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