Teleoperador/a con inglés - atención al cliente - incorporación de febrero, Pozuelo de Alarcón
Pozuelo de Alarcón, European Union
Desde New Tandem buscamos teleoperadores/as para realizar asistencia en carretera a los clientes de habla inglesa, para una importante empresa aseguradora ubicada en Pozuelo de Alarcón.
Funciones:
1. Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas).
2. Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
Fecha de incorporación: febrero.
Formación: Remunerada y con alta laboral. Horario de formación: lunes a viernes, 8:00 a 16:00 (10 días).
Importante: Una vez finalizada la formación, el horario será de lunes a domingo, con dos días consecutivos de descanso:
1. Turno de mañana: de 8:00 a 15:00 / de 9:00 a 16:00.
Requisitos mínimos:
IMPRESCINDIBLE:
1. Inglés C1-C2 (hablado y escrito): Se realizará prueba de inglés con un nivel mínimo C1. La asistencia es para clientes de habla inglesa, es necesario tener un buen nivel de interlocución.
2. Experiencia en atención al cliente (Valorable).
#J-18808-Ljbffr