Trabajador Social
* San Fernando
Descripción del trabajo
Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un Corporate Communications Consultant para incorporarse a nuestra división de Comunicación Corporativa en Barcelona. Reportando a Corporate Communications Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación corporativa.
División : Corporate Communication
Ubicación : Barcelona
Requisitos de la posición :
1. Licenciado o graduado en Periodismo o Comunicación Audiovisual o estudios afines.
2. Haber trabajado en cliente y / o agencia o en instituciones u organismos del sector del turismo / infraestructuras y tecnología vinculadas al desarrollo económico de la ciudad de Barcelona.
3. Se valorará Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.
4. Experiencia mínima de 1 año en agencia de comunicación.
5. Contacto habitual con periodistas.
6. Conocimiento de uso de CRM.
7. Catalán y Español : Bilingüe.
8. Inglés : Nivel Advanced o superior tanto hablado como escrito.
9. Valorable : Muy buen conocimiento de los medios del sector turístico de Barcelona.
Funciones de la posición :
1. Gestión de cuenta e interlocución directa con el cliente.
2. Planificación, gestión y seguimiento del día a día de la cuenta.
3. Convocatoria de reuniones.
4. Elaboración de informes de seguimiento tanto cuantitativos como cualitativos.
5. Preparación de dosieres.
6. Redacción de contenidos (notas de prensa, Q&A, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.).
7. Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
8. Gestión de proveedores.
9. Relación con medios de comunicación y coordinación con instituciones y partners del sector.
10. Mapping de periodistas y foros.
11. Clipping de prensa.
12. Participación en el desarrollo estratégico y la planificación de la cuenta.
Competencias clave :
1. Orientación al cliente
2. Compromiso
3. Rigurosidad
4. Organización
5. Capacidad de seguimiento
Condiciones que ofrecemos :
1. Paquete retributivo competitivo.
2. Opciones de retribución flexible : seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
3. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
4. Modelo de trabajo híbrido y flexible.
5. Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
6. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
7. Córner saludable : Fruta ecológica semanal.
8. Teambuildings anuales.
9. Política de vacaciones flexible.
10. Free Fridays (12 al año).
11. Free Birthday!
12. Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players de la comunicación... aquí podrás aprender de los mejores, hacer carrera y crecer como persona y profesional.
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