Las entidades Bancarias están en proceso de transformación y para ello la Experiencia de Cliente es una pieza fundamental en el desarrollo de la nueva forma de hacer banca, por ello buscamos un perfil junior de Trends & Insight con discapacidad.
La figura de Trends & Insight colabora directamente con los Investigadores de Mercado, dando soporte para asegurar el éxito de las dinámicas de conocimiento de Clientes y empleados. Monitoriza las mejores prácticas y las tendencias de mercado y cliente, obteniendo los insights de valor para el diseño de nuevas soluciones e iniciativas.
¿Qué harás?
1. Coordina, gestiona y asegura la suficiente concurrencia de asistentes a las dinámicas del investigador de mercado.
2. Es la persona Front de relacionamiento con Clientes, no Clientes y empleados que asistirán a las dinámicas. Se encarga de recibir a los asistentes en las instalaciones de Customer Center.
3. Da soporte a los asistentes en sesiones web ante incidencias tecnológicas.
4. Genera informes internos de las dinámicas realizadas, asistentes, etc.
5. Identifica personas “referentes claves” para otras dinámicas y las inventaría para tenerlas en cuenta en futuras sesiones.
6. Genera materiales audiovisuales de las dinámicas (videoreportes).
7. Ayuda en la realización del Cuadro de Mando de actividades de Customer Center.
CATEGORIA: Marketing y comunicación
DEPARTAMENTO: Customer Experience
NIVEL: Empleado
NÚMERO DE VACANTES: 1
ESTUDIOS MÍNIMOS: Licenciatura
EXPERIENCIA MÍNIMA: Al menos 1 año
REQUISITOS DESEADOS:
1. Estar en posesión de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
2. Buscamos recién titulados universitarios de humanidades, comunicación audiovisual, acostumbrados a manejar herramientas de edición y producción de video.
JORNADA LABORAL: Completa #J-18808-Ljbffr