¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina de almacén, así como realizar las operaciones de soporte para garantizar el correcto desarrollo de la operativa de acuerdo con los objetivos de calidad fijados con el cliente.
Tu Día a Día En Mahou
1. Gestionar los pedidos del cliente, tanto de entrada como de salida, introduciendo en sistema propio de Taisa y en sistema de cliente la información necesaria.
2. Registrar en la aplicación de Booking los transportistas que acceden a las instalaciones.
3. Generar la documentación legal necesaria para proporcionar a los transportistas propios y ajenos.
4. Creación y mantenimiento de maestros no Mahou en sistema.
5. Acordar con proveedor de manipulados los recursos necesarios y plazos de manipulación.
6. Generar y reportar los KPIs de nivel de stocks al supervisor de almacén.
7. Verificar y asegurar el correcto alineamiento entre el sistema de cliente y el sistema propio.
8. Liderar de forma conjunta con el resto de la delegación la implantación y seguimiento del SEM.
9. Gestionar las devoluciones de embalaje a proveedores.
10. Informar de los movimientos de pallets.
11. Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de Prevención de Riesgos, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
Requisitos
1. Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura, FPII o FPI.
2. Se valorará 1 año de experiencia profesional en un rol similar.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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