Descripción del trabajo
Empresas: Travelodge
Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga. Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!
Desde Travelodge Hoteles España tenemos abierta una posición de recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestro hotel de Alcalá de Henares. Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, ¡te estamos esperando!
Qué ofrecemos:
1. Oportunidades de formar parte de una empresa consolidada en el mercado español y en expansión, que valora a sus empleados/as y ofrece muy buen ambiente de trabajo.
2. Serás un miembro clave de un equipo dinámico y colaborativo, con grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional.
3. Paquete retributivo competitivo.
4. Contrato indefinido.
5. Formación continua y actividades de team building.
Requisitos:
1. Tener formación/estudios relacionados con Turismo.
2. Acreditar experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
3. Tener nivel alto de Inglés y se valorará positivamente tener conocimientos de francés.
4. Se valorarán conocimientos del sistema OPERA.
5. Poder incorporarse al equipo de manera inmediata.
6. Soft Skills más valoradas:
7. Orientación al cliente.
8. Habilidades comunicativas.
9. Trabajo en equipo.
10. Ganas de aprender.
11. Entusiasmo por el sector.
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