TÍTULO DE LA POSICIÓN
Counter Manager
DEPENDENCIA
Reporta a Retail Area Manager
LA MISIÓN
La misión del Counter Manager será la supervisión y dirección del equipo de los centros asignados con el fin de conseguir los objetivos tanto cualitativos como cuantitativos establecidos por la marca. Es el/la representante de los valores de la marca, de los objetivos de ventas y del nivel de servicio que se da a los clientes.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Seguimiento de las ventas/objetivos del stand
2. Establecer objetivos diarios para los equipos
3. Seguimiento de los KPIs del equipo
4. Establecer planes de acción correctivos y follow-up
5. Asegurar incremento de cuota de mercado
6. Garantizar se cumplen con las guide lines de imagen y de servicio
7. Garantizar que se cumplen las directrices 360 (CRM, acciones promocionales, call to action…)
8. Coordinar los horarios del equipo
9. Participar en el reclutamiento de las promotoras, sustituciones (de verano, de Navidad o de vacaciones) o nuevas posiciones
10. Motivación, animar al equipo para consecución objetivos cualitativos y cuantitativos
11. Realizará sesiones de coaching individuales en los puntos de venta, en línea con el método GROW y con los objetivos de la Compañía para asegurar rendimiento y conocimiento de las técnicas de venta de la marca
12. Evaluaciones anuales
13. Garantizar se cumple con el plan acción del POS para mejora prioridades Mystery Shopping
14. Coordinación con jefatura de segundos espacios para cabinas y escuelas de color
15. Planificación labores necesarias para garantizar éxito en las promociones que se desarrollen
PERFIL
COMPETENCIAS: Capacidad de liderazgo y cumplimiento de KPIS, Orientación al cliente, Orientación a resultados, Atención al detalle y la excelencia, Excelentes habilidades de comunicación, Iniciativa/proactividad.
Formación: Título de secundaria o equivalente en Belleza. Formación profesional y/o grado universitario preferible.
Herramientas: Microsoft Office (PowerPoint y Excel), Lotus Notes.
Idiomas: Inglés (mínimo B2) y francés (dependiendo del centro).
Experiencia: 5 años de experiencia en comercio minorista o industria de servicios, idealmente en el entorno de lujo, belleza o moda.
Información Adicional
LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
#J-18808-Ljbffr