Estamos buscando un perfil de Cajero / a con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de atención al cliente de nuestra tienda de Getafe, en el centro comercial Nassica.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
1. Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
2. Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear.
3. Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.
LO QUE ESPERAMOS DE TI
1. Experiencia en caja o en atención cara al público.
2. Informática nivel usuario.
3. Persona responsable, sistemática, metódica y fiable.
4. Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
5. Mentalidad de servicio y atención al cliente.
6. Habilidades de comunicación.
7. Actitud abierta y flexible.
8. Resolución de conflictos.
9. Empatía.
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
1. Formación online disponible 24 / 7.
2. Ambiente joven.
3. Planes mensuales con gimnasios.
4. Cheque guardería.
5. VISA transporte.
6. Descuentos en nuestros productos.
7. Eventos y celebración de días especiales.
8. Y mucho más!
Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr