Responsabilidades:
1. Atención personalizada: Recibir, registrar y asistir a los huéspedes con un servicio impecable y soluciones rápidas a sus necesidades.
2. Gestión operativa: Realizar check-in y check-out con precisión y profesionalismo, utilizando nuestros sistemas de gestión hotelera.
3. Comunicación eficaz: Coordinarse con otros departamentos para garantizar que cada detalle esté cuidado.
4. Promoción del hotel: Brindar información sobre nuestros servicios, actividades y eventos exclusivos, asegurando una experiencia completa.
Requisitos:
1. Experiencia previa en recepción, preferiblemente en hoteles.
2. Conocimientos de sistemas de gestión hotelera y habilidades básicas de informática.
3. Nivel alto de inglés, y se valorará conocimiento de otros idiomas.
4. Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar bajo presión.
5. Pasión por ofrecer un servicio excepcional y atención al detalle.
Condiciones:
1. Contrato indefinido fijo discontinuo.
2. Jornada de trabajo completa.
3. Horario de trabajo en turnos rotativos, incluyendo noches.
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