¿Cuentas con experiencia como gestor/a de proveedores/as?
¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en el sector logístico dentro de gran consumo?
¿Eres un/a buen/a team player?
ESTA OFERTA TE INTERESA: Desde Adecco buscamos perfiles de Gestor/a de proveedores/as para colaborar con una empresa líder en el sector bebidas a nivel nacional.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Puesto temporal a través de Adecco durante 3 meses.
Salario: 21,000 brutos anuales (con todas las pagas prorrateadas).
Incorporación inmediata.
Lugar de trabajo: Zona de Mendez Álvaro, Madrid.
Horario: L-V 09:00-18:00.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
Asegurar la eficiencia en la tramitación de las tareas administrativas de la oficina, desde el alta, mantenimiento y facturación de proveedores/as hasta el control integral de los servicios prestados a Cliente/s.
1. Mantenimiento maestros/as proveedores/as.
2. Validación, gestión y custodia de albaranes de Transporte.
3. Envío/generación proformas proveedores/as y seguimiento de la correcta Facturación.
4. Procesar las Hojas de Ruta de Chóferes.
5. Control de la cadena de custodia de la documentación de Transportistas y Tacógrafos Chóferes.
6. Realizar las tareas de House Keeping de la Oficina.
7. Resolución de incidencias de pago a proveedores/as.
8. Petición de apertura de pedidos al departamento compras.
9. Gestión contratos de proveedor/a para autofactura.
¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?
Nivel mínimo de estudios: FPI/FPII.
Experiencia previa con proveedores/as.
Conocimiento de Excel nivel avanzado.
#J-18808-Ljbffr