Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Gestor/a de Back Office en Madrid: Funciones: Gestionar la relación con cliente. Atención, registro, solución y cierre de incidencias y reclamaciones del cliente. Realizar el seguimiento de la implementación operativa de la solución / propuesta de seguridad (seguridad electrónica, Mobile, vigilancia presencial estática y dinámica, vigilancia remota, SOC, etc.). Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente. Gestionar, controlar y tramitar los procesos de facturación. Recopilar la documentación necesaria para los proceso del departamento. Gestionar los cobros, si procede. Seguimiento de KPIs y SLAs. Cualquier otra función derivada de su ámbito de responsabilidad. Ofrecemos: - Estabilidad laboral y formación continua. - Carrera profesional en un contexto internacional. - Retribución: a convenir. Requisitos mínimos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio. Conocimientos: Nivel alto de Microsoft Office; nivel avanzado de Excel y nivel usuario de Access. Experiencia: Al menos 1 año demostrable en puestos similares en el sector de Real State (Inmobiliaria). Otros: Residir en Madrid. Requisitos deseados Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior; Curso de Director de Seguridad; Formación relacionada con la gestión de clientes. Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Navision, Mastermind y plataformas de facturación. Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.