Empresas: Hotel 4 estrellas
Buscamos un/a Gobernanta para nuestro hotel 4* en Can Picafort, altamente organizado/a y con experiencia en la gestión de equipos para dirigir y coordinar las operaciones del área de pisos. La persona seleccionada/a será responsable de asegurar que todas las áreas del hotel estén en perfectas condiciones de limpieza, organización y presentación, garantizando así la máxima satisfacción de nuestros huéspedes. Funciones: -Supervisar y coordinar al personal de limpieza, asegurando la calidad y eficiencia en la ejecución de las tareas. -Gestionar la planificación y organización del trabajo diario del equipo de limpieza. -Controlar y gestionar los suministros y productos de limpieza, realizando pedidos cuando sea necesario. -Inspeccionar las habitaciones, zonas comunes y áreas del hotel para asegurar que cumplen con los estándares de calidad. -Coordinar con otros departamentos (recepción, mantenimiento, etc.) para asegurar el buen funcionamiento del hotel. Formar, motivar y evaluar al personal del área de pisos para asegurar un servicio eficiente y profesional. Requisitos: -Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar y en hoteles de similar categoría. -Amplios conocimientos en gestión de equipos, organización y planificación de tareas a gran escala. -Habilidades de liderazgo, comunicación y resolución de problemas. Ofrecemos: -Contrato Fijo Discontinuo. -Un entorno dinámico y profesional con un equipo comprometido.
Requisitos :