En sg tech, buscamos un/a profesional para incorporar al puesto de asistente de dirección en importante cliente del sector alimentación.
Sus funciones serán:
* Gestión y manejo de documentación y tareas administrativas en general (redacción de contratos, elaboración de presupuestos, preparación de facturas, etc.)
* Gestión de agendas.
* Asistir a la secretaría y a la dirección en el desarrollo de sus funciones proporcionando apoyo y sustitución siempre que las circunstancias así lo requieran.
* Colaboración en la gestión de expedientes administrativos.
* Redacción de actas.
* Gestión de archivo y documentación en general.
* Gestión de equipos multidisciplinares (RRHH, contabilidad, administración).
Necesitamos que reúnas los siguientes requisitos
* Titulación de grado universitario: Derecho, ADE, periodismo, etc., preferentemente vinculadas al ámbito jurídico y de la comunicación o afines. Podrán ser valoradas otras titulaciones.
* Valorable Máster en las siguientes áreas: comercio exterior, derecho administrativo, gestión de RRHH, Asesoría jurídica, o afines. Podrán ser valoradas otras especialidades de Máster.
* Nivel Advance de Inglés.
* Disponibilidad para viajar.
* Experiencia en áreas administrativas como la gestión de agendas, coordinación de reuniones, manejo de correspondencia, y preparación de documentos y reportes.
* Valoraremos experiencia generalista de RRHH y conocimientos de gestión de la igualdad en la empresa.
* Acostumbrado a manejar legislación y gestiones con la administración.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo a negociar según perfil.
* Muy buen ambiente de trabajo y un equipo multidisciplinar del que seguir aprendiendo día a día.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* Horario: 4 días a la semana: 08:00 h a 15:00 h, 1 día a la semana: 08:00 h a 15:00 h (flexible 1 hora en la entrada y la salida) y de 16:00 h a 19:00 h. Un viernes cada 12 semanas trabajará también por la tarde.
* Incorporación: junio/julio 2024.
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