Oportunidad de desarrollo en un departamento de RRHH
Empresa presente en el mercando europeo especializada en la concepción, la fabricación y la distribución de materiales para el ascensor.
Los valores del grupo son la determinación, la solidaridad, la eficacia y la simplicidad.
Reportando al responsable del departamento, sus funciones serán, entre otras:
* Contabilización de facturas de clientes y proveedores y archivo de estas últimas.
* Relación de albaranes- pendientes de facturar con los clientes.
* Colaboración para preparar las auditorías
* Archivar las facturas
* Control de los ficheros de personal tanto a nivel informático como soporte papel
* Control de los fichajes de entrada, permisos y vacaciones
* Organización de la formación interna -PRL y otras- fundae
* Control de las vacaciones del personal
* Confeccionar los calendarios laborales
* Contacto con los centros penitenciarios para autorizaciones y gestiones varias
* Gestionar los reconocimientos médicos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
* Titulación en Administración y Dirección de Empresas,RRHH, o similar
* Dominio del idioma francés.
* Conocimientos en contabilidad y finanzas.
* Experiencia en la gestión de Recursos Humanos.
* Habilidades de comunicación efectiva.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
* Conocimiento de los procedimientos de facturación y cobro.
* Un salario competitivo, con un rango estimado de 27.000 a 33.000 euros anuales.
* Bono anual en función de los resultados obtenidos.
* Horario L-J 8:00-13:00 y 14:00-17:00 - V 8:00- 15:00
* Una cultura de empresa comprometida con el desarrollo profesional.
* Un entorno de trabajo agradable y colaborativo.
* La oportunidad de trabajar en una empresa en constante crecimiento en el sector industrial/manufacturero.