¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!
Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento.
¿Qué funciones vas a realizar?
* Atención al cliente y proveedor/a vía telefónica y vía email.
* Introducir pedidos en SAP, hacer seguimiento de los mismos.
* Resolución de incidencias, devoluciones, reclamaciones.
* Demás tareas administrativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - FP medio o superior de administración de empresas o similar. - Manejo de SAP. - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se ofrece: - Contrato temporal renovable mes a mes, con posibilidad de pasar a plantilla tras 3 meses con Adecco. - 22.500€ anuales. - Horario de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 (con 1h para comer) y los viernes de 08:00 a 14:00