Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Eres dinámico/a? ¿Tienes pasión por el cliente? ¿Eres una persona resolutiva? ¿Sabes escuchar las necesidades y motivaciones de los clientes adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?
Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores, ¡en CONFORAMA te estamos buscando!
Ahora mismo, y reportando directamente al jefe de sector, te buscamos para cubrir la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE, para nuestra tienda de ALCALÁ DE HENARES (MADRID).
Las funciones que llevarás a cabo con nosotros son:
1. Atención e información al cliente.
2. Cobro a los clientes que pasan por caja.
3. Gestión de Ventas y devoluciones.
4. Resolución de incidencias.
5. Apoyo general a tienda.
La relación establecida será un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
1. Contrato indefinido.
2. Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
3. Salario fijo + variable según consecución de objetivos.
Requisitos:
1. Imprescindible disponibilidad para trabajar 16h/semana de Sábado a Domingo.
2. Estudios mínimos E.S.O.
3. Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución.
4. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
#J-18808-Ljbffr