Nike Department Manager/Coach: todos los géneros
NIKE, Inc. no solo ofrece equipación a atletas de élite mundial, sino que también experimenta con el potencial, derriba las barreras y supera los límites de lo posible. Buscamos personas capaces de crecer, pensar, soñar y crear. La cultura de la empresa anima a aceptar la diversidad y fomentar la imaginación. Necesitamos líderes, gente visionaria y personas con talento.
Trabajar en las tiendas significa representar a NIKE, Inc. Los equipos de las NIKE Stores se centran constantemente en los conocimientos de los productos y el servicio al cliente para ofrecer siempre experiencias valiosas a los clientes. Para trabajar en retail con NIKE se necesita creatividad y ambición.
¿Sabes qué nos falta para ser el mejor equipo de retail del mundo? ¡Alguien como TÚ!
En nuestras NIKE Retail Stores utilizamos nombres especiales para los puestos: cada responsable de tienda se llama "head coach", cada responsable adjunto de tienda se llama "assistant head coach", cada manager de departamento se llama "coach", cada líder de equipo se llama "lead" y cada empleado de ventas se llama "athlete".
Como coach, disfrutarás de:
* Utilizar tus capacidades en el ámbito del servicio excepcional al cliente para ofrecer las experiencias de una marca premium a nuestros clientes.
* Liderar, asesorar y motivar a empleados de tu departamento y garantizar un ambiente de trabajo excelente.
* Gestionar el trabajo diario en tu departamento para alcanzar los objetivos de ventas.
* Identificar y mejorar las zonas según los comentarios de los clientes.
* Representar a la marca en las iniciativas de NIKE y formar al equipo.
* Garantizar que la tienda cumple con todos los estándares y las directrices de NIKE.
* Colaborar con tus partners comerciales en las tiendas y en la sede central.
Más en concreto, la estructura de nuestras tiendas presenta las 3 funciones de coach siguientes:
* Liderar un equipo que puede recibir productos de forma eficiente, realizar inventarios precisos y cumplir con los estándares de presentación.
* Garantizar que los procesos de todos los inventarios funcionan bien.
* Trabajar con leaders de departamento que supervisarán los componentes individuales.
EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES
* Dar ejemplo de cómo ofrecer nuestro servicio en la sala de ventas y animar la experiencia de los clientes.
* Garantizar recursos para que el equipo cuente con conocimientos de la marca sobre todos los aspectos del servicio al cliente.
* Completar formaciones específicas e informar a los servicios de athlete.
* Utilizar datos y análisis para ofrecer información y colaborar con store leaders con experiencia para mejorar continuamente.
Estos son los beneficios:
* Un sueldo atractivo que evoluciona con el mercado y la experiencia.
* La oportunidad de recibir bonificaciones mensuales.
* Descuentos interesantes para empleados en tienda y online.
* Oportunidades laborales y de formación emocionantes.
* Formaciones habituales sobre liderazgo, ventas y productos.
* Un ambiente motivador y dinámico en el que se valora la diversidad, la equidad y la inclusión.
* Uniforme de empleado para representar a NIKE y fomentar el espíritu de equipo.
* Oportunidades para participar en momentos NIKE únicos.
Esto es lo que tienes que ofrecer:
* Pasión por NIKE y por el deporte.
* Más de 2 años de experiencia en tienda o en puestos de liderazgo.
* Conocimientos muy buenos de inglés oral y escrito.
* Competencias y experiencia para ofrecer un servicio excepcional al cliente.
* Capacidad de formar y desarrollar un equipo sólido.
* Centrarte en la comunicación.
* Flexibilidad para trabajar en distintos turnos y los fines de semana.
¿Te hemos llamado la atención y quieres apoyarnos en nuestra misión para brindar inspiración e innovación para cada atleta del mundo? Envía tu solicitud online: es fácil. ¡Te esperamos!
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