¿Buscas un puesto de responsabilidad en Administración con un equipo consolidado donde desarrollar una carrera profesional a largo plazo? ¡Esta es tu oportunidad!
Mandul pertenece a MIA FOODS Expert Bakers, grupo líder del mercado nacional de panadería y bollería con cinco empresas que comparten la tradición familiar, la experiencia y la calidad como ejes centrales de su actividad.
Dentro de este marco de desarrollo, buscamos incorporar de manera estable un/a Responsable de Administración para liderar el departamento.
¿Qué te aportará esta posición?
* Estabilidad y largo plazo: Se trata de un puesto estable y clave dentro de la organización, liderando un equipo consolidado de 3 personas. Te incorporarás con contrato indefinido en una compañía con gran potencial de crecimiento.
* Colaboración y soporte: Contarás con un Responsable Financiero del grupo y reportarás directamente a Dirección, quienes te brindarán el apoyo que necesites.
* Equipo: Te integrarás en un entorno profesional, solvente y colaborativo, donde se valora la calidad humana. Te encontrarás un buen ambiente laboral y un equipo profesional, competente y autónomo que harán que te adaptes con gran facilidad.
* Horario: Trabajarás en horario de lunes a jueves de 8.30 a 18 horas con una hora para comer y los viernes hasta las 14.30.
* Aprendizaje continuo: Participarás en proyectos desafiantes relacionados con la optimización de procesos y automatización, balances, análisis financieros, etc.
¿Qué tendrás que hacer?
Tu misión será liderar y supervisar la gestión administrativa y contable del área, asegurando la calidad, rigor y cumplimiento de los procesos. Reportarás a Dirección y tendrás un equipo profesional y experimentado a tu disposición.
* Gestión y supervisión de la contabilidad diaria, facturación, cobros y pagos.
* Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.), apoyándote en la asesoría externa.
* Conciliaciones bancarias. Control de los saldos.
* Coordinación con clientes y proveedores para asegurar una facturación eficiente.
* Optimización de procesos administrativos y contables. Colaborar activamente en el diseño y mejora de los procesos administrativos y en la implantación de nuevas herramientas informáticas.
* Mantener documentados los archivos y registros de las operaciones contables.
* Gestión del equipo del área y colaboración en auditorías contables.
* Coordinación continua con otras áreas de la empresa.
Es imprescindible:
* Persona con formación en ADE, económicas, grado contabilidad y finanzas, o similar, y al menos 5 años de experiencia en mismo rol, preferentemente en empresas industriales y liderando equipos multidisciplinares.
* Sólidos conocimientos en administración, contabilidad y gestión de equipos.
* Capacidad de organización, liderazgo, comunicación efectiva y análisis y resolución de problemas.
* Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos.
Si el puesto te interesa, inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional en Pastelería Mandul. ¡Te esperamos para construir juntos el futuro!
#J-18808-Ljbffr