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Job Title: Camarera de Pisos
Limpiar todos los apartamentos según los estándares de MVW higiénico, sanitarios y de limpieza.
Como camarera de pisos se debe realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos, así como del orden de los objetos de los clientes. Controlar el material, productos de los clientes y comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su área. Realizar las labores propias de lencería y lavandería.
* Ser puntual y estar perfectamente uniformado para empezar cada jornada laboral.
* Recibir reparto diario del Jefe de departamento/Supervisor y firmar en el registro la recogida/entrega de llaves y participar en la formación diaria de 15 minutos.
* Recoger el material de limpieza, herramientas de trabajo y preparar el carro y la cuna con lo mínimo necesario para el día.
* Realizar el servicio adecuado y detallado a todos los apartamentos asignados, respetando todos los procedimientos.
* Revisar si hay artículos olvidados e informar rápidamente para realizar su entrega a un Jefe o Supervisor.
* Reportar cualquier avería detectada al 9999 si es Check-out o al 8 si está ocupado y dejar constancia por escrito en el Report del día para posterior conocimiento y seguimiento del Jefe o Supervisor.
* Ser educados y tener actitud agradable con clientes, asociados y proveedores.
* Responsabilidad de cumplir prácticas de seguridad laboral del departamento.
* Cuidar todos los materiales facilitados por la compañía.
* Cumplir todas las reglas relacionadas con el departamento de HSK y MVW.
* Desinfectar cada 2 horas todas las barandillas, botones de ascensores, interruptores de luces y timbres de puerta.
* Si se tiene vehículo, el mismo debe ser aparcado fuera del resort. Por su propia seguridad, para acceder y salir del Resort hay que usar el paso de peatones.
* En caso de haber solicitado una taquilla, utilizarla para facilitar el cambio de ropa de calle por la uniformidad correspondiente.
* Es obligatorio vestir la uniformidad entregada por la empresa y mantenerla en perfecto estado.
* Todo asociado es responsable de entregar a tiempo toda la documentación/ información solicitada por la empresa que fuere relevante para contratos, seguridad, riesgos laborales, inspecciones, bajas, altas, etc.
* Durante nuestra jornada diaria somos responsables de nuestras herramientas de trabajo, manteniéndolas limpias y ordenadas.
* Recogeremos cualquier papel o basura significativa que encontremos en nuestro camino hacia la zona de servicio.
* En todos los procesos de limpieza, los trapos sucios se pondrán en la bolsa pertinente, separando siempre de los limpios.
* Dejar nuestra zona y materiales limpios y ordenados antes de un break.
* Los asociados podrán recibir auditorías para evaluar su evolución y resolver dudas sobre procedimientos y técnicas de limpieza.
* En todas las tareas de limpieza, todas las puertas y ventanas que dan hacia el exterior quedarán perfectamente cerradas y bloqueadas.
* Cuando tiramos basuras, lo haremos en los contenedores habilitados para cada cosa, dentro del Resort.
* En época de Pandemia, solo el cantiner@ podrá tocar, manipular y servir la comida al resto de asociados tras haberse desinfectado e higienizado sus manos.
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
* Habilidad para tratar con respeto a clientes y asociados.
* Estar motivado, tener responsabilidad individual, buena actitud y trabajar bien en equipo.
* Capacidad de entender, escribir y leer español; se valoran conocimientos de inglés.
* Aceptar la flexibilidad de horarios y turnos que requiere el puesto.
REQUERIMIENTOS FISICOS PARA EL PUESTO:
* Capacidad de subir y bajar escaleras, caminar constantemente, agacharse, arrodillarse y levantar un mínimo de 10 kilos.
* Capacidad para soportar cambios de temperatura y manejar productos químicos.
* Puesto no recomendado para personas asmáticas, con alergias o con lesiones musculares/óseas.
OTROS REQUISITOS PARA EL PUESTO:
* Prestar ayuda en otros departamentos según necesidades.
* Realizar todas las tareas razonables según peticiones de la Dirección del Resort, Supervisores o Managers.
* Llevar la chapa identificativa y uniforme durante todo el tiempo de servicio.
* Cumplir con las normas y procedimientos de MVCI.
* Esta descripción de puesto tiene como anexo la lista de tareas principales del puesto.
* Ser puntual y presentarse a trabajar con todo lo necesario para empezar el día.
* Es de uso obligatorio mantener la uniformidad entregada por la empresa en perfecto estado.
* Notificar cualquier anomalía que pueda detectar o parecerle extraña.
* Mantener una actitud de respeto y educación ante clientes, asociados y proveedores.
Marriott Vacations Worldwide es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal y en apoyar la integración cultural.
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