Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a una persona para nuestro Departamento como Auxiliar administrativo/a con experiencia en grabación de datos y revisión de documentación económica.
Funciones:
* Grabación en intervención de documentación económica.
* Grabación de documentos de identidad.
Ofrecemos:
* Incorporación Inmediata.
* Jornada de trabajo completa 40 horas semanales en horario de 9.00 a 17.00 horas.
* Ubicación: Calle Julián camarillo, 16 (zona metro Suanzes).
* Salario fijo de 14.000€ brutos/año (1.166 € brutos/mes).
* Contrato de 6 meses.
Convenio de Consultoría. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Auxiliar administrativo con experiencia en cotejo de documentación económica: Nóminas, IRPF, Pensiones. Gran capacidad de aprendizaje y de concentración.
#J-18808-Ljbffr