Tareas:
1. Realizar auditorías internas y externas para evaluar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad alimentaria.
2. Revisar y analizar los procedimientos y registros relacionados con el control de calidad.
3. Identificar áreas de mejora y proponer acciones correctivas.
4. Elaborar informes de auditoría detallando los hallazgos y recomendaciones.
5. Colaborar con otros departamentos para implementar medidas de mejora en el control de calidad.
Requisitos:
1. Tener una formación académica en el ámbito de la seguridad alimentaria, como por ejemplo un título universitario o FP en ciencias de los alimentos, Veterinaria o similares.
2. Formación en APPCC, BRC.
3. Experiencia previa como auditor en el campo de la seguridad alimentaria.
4. Conocimiento profundo de las normativas y regulaciones relacionadas con la seguridad alimentaria a nivel nacional e internacional.
5. Capacidad para realizar inspecciones y evaluaciones exhaustivas de los procesos y sistemas de control de calidad de las empresas.
6. Capacidad de manejarse con bases de datos de legislación así como herramientas informáticas (paquete Office).
7. Experiencia en auditorías de seguridad alimentaria en restauración, hostelería, catering, hipermercados y centros minoristas.
8. Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para redactar informes detallados sobre las auditorías realizadas.
9. Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
Beneficios: Trabajo en equipo, buen ambiente, compañerismo, formación y desarrollo.
Únete a ALS AQUIMISA, el referente mundial en Seguridad Alimentaria. Buscamos Auditores apasionados por el control de calidad. ¡Aplica hoy!
#J-18808-Ljbffr