Se preguntará, ¿qué es BBVA Creative?
Bien, BBVA Creative es la agencia en casa de BBVA; una agencia en casa es como cualquier otra agencia creativa pero que trabaja para una sola marca.
BVBA Creative trabaja para la marca BBVA y esta es tan grande, global y diversa que ningún día se parece al siguiente.
Nuestro objetivo es crear y distribuir historias que hagan sentir la marca de formas sorprendentes.
¿Qué buscamos?
En BVBA Creative nos gustaría contratar a una persona creativa con experiencia mínima de tres años trabajando en campañas de principio a fin en redes sociales.
Alguien que sea capaz de sacar partido a los formatos más habituales de Meta y TikTok y no se conforme con adaptar meramente las propuestas creativas para redes sociales.
Tareas
* Pensar e implementar ideas nativas para los perfiles de BBVA en Meta y TikTok.
* Transformar las campañas tradicionales en ideas innovadoras que vuelen en estas plataformas.
* Conceptualizar mensajes estratégicos en los diferentes canales digitales de BBVA.
* Colaborar con los equipos de creatividad, diseño, estrategia y data para generar ideas innovadoras adaptadas a cada plataforma.
* Entender y aprovechar la escucha social.
* Entender los trends de los canales y aplicarlos de manera coherente con las necesidades de la marca.
* Estar al día de lo que están haciendo otras marcas.
* Supervisar las creatividades de nuestros colaboradores para Meta y TikTok.
* Testear con diferentes mensajes y estructuras narrativas para mejorar el rendimiento del contenido.
Aptitudes deseables
Todas las aptitudes son bienvenidas; te ajustarás mejor a lo que estamos buscando si:
* Dispones de estudios relacionados con creatividad, diseño gráfico, producción audiovisual y/o entornos digitales.
* Tienes experiencia de más de 3 años en creación, ejecución y gestión de creatividades en Meta y/o TikTok, tanto de manera orgánica como en entornos de Paid Social.
* Entiendes y pones cariño a los briefs que te llegan.
* Comprendes los objetivos de la marca para la que trabajas, su punto de vista, voz y personalidad en el canal.
* Tienes una excelente expresión oral y escrita.
* Sabes encontrar sinergias entre canales, redes...paid, owned, earned....y, además, haces que se complementen.
* Tienes habilidades de comunicación y persuasión a la hora de presentar.
* Cuentas con capacidad de ideación creativa y planteamiento de soluciones visuales partiendo de recursos limitados.
* Cuentas con capacidad para construir relaciones positivas con equipos internos y clientes.
* Posees una alta capacidad de organización, decisión y ejecución.
* Tu nivel de español e inglés es fluido, tanto en escritura como conversación.
Condiciones de trabajo
Si entra en la compañía tendrá lo siguiente:
Contratación indefinida con convenio de publicidad.
Lanzadera desde distintos puntos de Madrid a las oficinas de BBVA Creative.
Ayuda alimentaria.
Retríbucion flexible (guardería, Internet, ayuda al transporte, copago inglés,...).
Formación continua.
Gympass.
Flexibilidad horaria.
Modelo híbrido de teletrabajo (60% teletrabajo tras el período de prueba).
Ambiente de trabajo
En BBVA Creative creemos que una plantilla diversa nos hace mejor agencia.
Nos enorgullece ser una empresa que prioriza la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades sin importarnos la raza, edad, género, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra circunstancia de nuestra plantilla y colaboradores.
BBVA Creative busca fortalecer nuestra marca global y localmente, colaborando con quienes comparten este objetivo, aportando valor estratégico y sumando nuestro poder creativo a la comunicación.