¿Te gustaría trabajar en una compañía líder en expansión? Somos una empresa nacional de gran crecimiento. Continuamos con nuestro desarrollo buscando Administrativos Back Office para nuestra oficina central en Fuengirola.
El objetivo del puesto será gestionar la Verificación, tramitación y tareas administrativas inherentes al puesto de acuerdo a los protocolos manifestados en cada compañía de energía.
FUNCIONES
1. Verificar información y realizar textos legales de acuerdo a los estándares solicitados por la compañía de energía.
2. Corroborar la documentación de los clientes y subir a la plataforma correspondiente.
3. Gestionar la tramitación de las ventas de acuerdo con los protocolos establecidos por cada compañía de energía.
4. Operar y gestionar plataformas de energía.
5. Realizar tareas administrativas propias de la posición laboral.
También contamos con una vacante de turno de tarde a 20 horas semanales (16 horas a 20 horas).
Salario competitivo.
Inmejorable ambiente laboral.
Posibilidad de pertenecer a una empresa en continuo crecimiento.
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