En HRCS somos conscientes de que como profesional eres único / a y tu desarrollo profesional también lo es, por eso en todos nuestros procesos ofrecemos un servicio personalizado a cada candidato / a, que te ayudará a alcanzar tus objetivos.
Si estás interesado / a en esta u otras ofertas de empleo, no dudes en inscribirte a nuestra base de talento.
Descripción de la oferta
Empresa melillense referente en el sector construcción e instalaciones, precisa incorporar un / a Ingeniero / a de Operaciones cuya misión principal será organizar y coordinar el correcto funcionamiento de los distintos contratos de servicios y optimizar todas las operaciones de la empresa para garantizar la eficiencia, la calidad y la rentabilidad.
Las funciones y responsabilidades serán las siguientes :
1. Asegurar la correcta gestión operativa de los servicios y la optimización de los procesos.
2. Definir la estructura, operaciones, procesos y objetivos de los servicios.
3. Gestión de recursos y logística interna de los diferentes contratos y servicios.
4. Supervisión del equipo de trabajo, analizar las cargas de trabajo y capacidad de servicio con el fin de ajustar los recursos y acciones necesarias para obtener los resultados establecidos.
5. Vigilancia del rendimiento de los contratos de prestación de servicios.
6. Coordinar gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud.
7. Soporte y asesoramiento a Jefaturas de Personal y Taller en la coordinación y asignación de tareas y proyectos a cada miembro del equipo, potenciando e integrando sus habilidades personales y profesionales.
8. Colaborar en la implantación de ERP.
Requisitos mínimos
1. Título universitario : INGENIERÍA INDUSTRIAL o INGENIERO / A TÉCNICO INDUSTRIAL.
2. Conocimientos de CAD y Software de Mediciones y Presupuestos.
3. Experiencia de al menos 1 año en posición similar.
4. Experiencia en contratación pública en la gestión de contratos de servicios.
5. Experiencia en la optimización de procesos y la implementación de mejores prácticas operativas.
6. Habilidades de comunicación, orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas y plazos ajustados.
7. Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones informadas basadas en datos.
8. Experiencia en la Elaboración de Ofertas y Presupuestos, Dirección de obra y proyectos.
#J-18808-Ljbffr