En Laberit Sistemas buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Soporte Microinformática.
¡Nos presentamos!
Estamos especializados en el desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país y seleccionada como la cuarta mejor empresa para trabajar según el ranking de Jobquire sobre grandes empresas.
Operamos en los sectores de las administraciones públicas, la industria y la sanidad, banca y seguros, telco y media y energía y utilities; y con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido. De esta manera, Lãberit se posiciona como vertebrador del carácter emprendedor valenciano y el instinto de los primeros mediterráneos. Contamos con oficinas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.
¿Cómo es el perfil que buscamos?
Buscamos personas con una sólida base técnica y habilidades humanas excepcionales, que puedan asumir tareas de soporte en microinformática y sistemas en un entorno dinámico. Si eres una persona con vocación de servicio y pasión por la tecnología, ¡te queremos en nuestro equipo!
Las Tareas Principales Serán
* Procesos de gestión de tickets de soporte.
* Resolución incidencias hardware del equipo de usuario.
* Resolución incidencias sistema operativo y aplicaciones del puesto de usuario.
* Clonación de equipos.
* Instalación de aplicaciones.
* Mantenimiento y generación de documentación.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo, según experiencia y conocimiento.
* Formación continua, en Lãberit, somos centro de formación TIC y tendrás a tu disposición un catálogo de cursos en diferentes tecnologías, metodologías ágiles, inglés, competencias personales/habilidades. Con programas para las certificaciones oficiales de todo nuestro equipo.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Jornada laboral presencial en un entorno innovador y colaborativo, ubicado en el parque industrial de Elche.
* Beneficios sociales: seguro médico, retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, ticket restaurante), y demás actividades de team building para hacer piña con el equipo.
* Conciliación de la vida laboral y personal.
* Creamos hábitos saludables y positivos para las personas trabajadoras mediante entrenamientos deportivos personalizados y fruta en la oficina.
* Día de cumpleaños libre.
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte más información sobre la posición ¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
Competencias Técnicas
* Atención técnica a usuarios. CAU.
* Microinformática y Ofimática.
* Windows 10 y 11. Instalación e incidencias. Impresoras.
* Microsoft 365 y configuración correo electrónico.
* Gestión de usuarios en Active Directory.
* Herramientas de diagnóstico hardware y clonación de equipos.
Competencias Personales
* Buena expresión oral y escrita.
* Organización y planificación.
* Habilidad en el trato con usuarios.
* Trabajo en equipo, empatía y escucha activa.
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