Necesitamos incorporar un/a Gestor/a de Cartera para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente. La persona seleccionada tendrá como misión principal fidelizar a nuestros asegurados, trabajando en la retención de nuestra cartera de Seguros. Si tienes una experiencia en el sector asegurador y habilidades en atención al cliente, queremos conocerte.
Responsabilidades
Gestionar retención de asegurados, proponiéndoles soluciones efectivas para mantener y fidelizar su confianza en ASSA.
Atender y gestionar consultas de los asegurados sobre sus pólizas y servicios, ofreciendo una excelente atención y resolución de problemas.
Detectar oportunidades de mejora en el servicio para incrementar la satisfacción y lealtad de nuestros asegurados.
Documentar cada caso, mantener los registros actualizados para un seguimiento efectivo de cada petición.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en el sector asegurador, especialmente en atención telefónica y fidelización de asegurados.
Habilidades en comunicación, trato con el asegurado.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, aportando valor e iniciativa en la solución de problemas.
Conocimiento de herramientas de gestión de clientes y software de seguimiento (CRM) y del paquete Office.
Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
Valorable Certificado Nivel III o B en Seguros.
Valorable idiomas Inglés - Francés.