Realizarás el soporte técnico de segundo nivel para usuarios (hardware, software, aplicaciones y herramientas compatibles con Group IT).
Tendrás contacto de soporte presencial y remoto para Service Desk y otros equipos de Group IT.
Te encargarás del mantenimiento y soporte de equipos de oficina (impresoras, proyectores, pantallas de salas de reuniones, sistemas de videoconferencia, etc.).
Gestionarás las incidencias (tickets) a través de Service NOW (ITSM) u otros sistemas de tickets.
Repararás y harás el mantenimiento de averías de hardware / software.
Realizarás la preparación de PCs (Windows 11, configuración de MS Office) y formación inicial para nuevos usuarios.
Requisitos del puesto
Qué te hará triunfar en esta posición?
* La experiencia en soporte técnico o Help Desk (mínimo 6 meses de experiencia es un plus) hará que puedas realizar todas las funciones de este puesto.
* Conocimiento básico de LAN y sistemas operativos para poder gestionar el día a día.
* Buena comunicación verbal y habilidades telefónicas facilitarán la comunicación con los compañeros que requieran de tu ayuda.
* Un enfoque en la calidad del servicio y experiencia en atención al cliente te hará brillar dentro de la empresa.
* Conocimiento básico de inglés (se valorará conocimiento medio) para poder comunicarte con personas de la empresa de otros países.
* Conocimiento de Apple Mac OS es un plus.
* Disponibilidad para trabajar fuera del horario de apertura de la oficina en ocasiones.
* Mentalidad proactiva, orientada al servicio y a los resultados.
* Capacidad para trabajar en equipo y buenas habilidades analíticas.
Sin especificar : Al menos 1 año.
Tus beneficios
Beneficios :
* Salario : Aproximadamente 19.000€ / año.
* Ubicación : Oficina en Sevilla.
* Horario : Tu horario será de lunes a viernes de 9 a 18h, excepto los meses de julio y agosto que disfrutarás de jornada continua de 8 a 15h.
* Disponibilidad para viajar : Ocasionalmente a otras oficinas, esto te permitirá conocer a los distintos compañeros y las distintas oficinas de la compañía.
* Tipo de contrato : 1 año (contrato inicial de 6 meses).
#J-18808-Ljbffr