Desde Fundacion Laboral de la Construccion buscamos un/a Tecnico/a de Administracion para nuestro centro en Palma de Mallorca, cuya mision sera desarrollar las actividades contables y de recursos humanos, en coordinacion con el/la responsable del departamento, y segun la politica y planes establecidos por la Direccion Economica Financiera. La Fundacion Laboral de la Construccion es una entidad paritaria sin animo de lucro que trabaja desde hace 30 anos para impulsar un sector de la construccion innovador y sostenible, liderando su transformacion en los ambitos del empleo, la formacion y la seguridad en el trabajo. Como sera tu dia a dia? Registrar y contabilizar facturas de proveedores, emitir y contabilizar facturas a clientes/as. Contabilizar pagos y cobros despues de verificar los saldos de movimientos en cuentas corrientes y carteras vivas de clientes/as y empresas proveedoras. Atender consultas e incidencias de empresa con relacion al pago de las cuotas incluido control administrativo de conciliaciones y demandas. Tramitar a Sede las solicitudes de contratacion de personal del CT previa supervision de el/la Responsable, asi como realizar los tramites administrativos del area (impresion de contratos, nominas, recogida de firmas, etc.). Apoyo en labores de Control Interno, revisiones, auditorias, preparacion de proyectos y documentacion relativa a subvenciones. Preparacion de informes financieros periodicos (balances, estado de resultados, cumplimiento de objetivos). Cuales son los requisitos del puesto? Formacion Requerida: Formacion Universitaria preferiblemente en ADE, Economicas, Empresariales, Relaciones Laborales y RRHH, etc. Experiencia previa de al menos 2 anos en Contabilidad y RRHH. Formacion complementaria en nominas y Seguridad Social. Conocimiento de Plan General Contable de Fundaciones, normativa laboral y fiscal vigente y Responsabilidad Social Corporativa. Conocimiento de herramientas financieras y software de contabilidad Idiomas: castellano y catalan nativo/bilingue Manejo avanzado de Office 365 (Microsoft Excel y Word). Persona con liderazgo, excelencia, orientacion al cambio e innovacion, orientacion al cliente y trabajo en equipo. Que te ofrecemos? Puesto estable con contrato indefinido Jornada completa: L, X y V 8 15H y M y J 8 15H y 17 19:30H. 1 dia de teletrabajo a la semana. Lugar de trabajo: Poligono Ind. Can Valero (Camino de Jesus, 76). CP. 07011 Palma de Mallorca. Formacion continua a cargo de la empresa. Trabajar en una organizacion centrada en las personas, donde la colaboracion y companerismo son los pilares de nuestro ambiente. La Fundacion Laboral de la Construccion es una organizacion comprometida con la diversidad y la igualdad en todas sus vertientes, y conforme a su compromiso con la igualdad de trato y oportunidades basa sus procesos de seleccion sobre criterios de adecuacion al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificacion profesional garantizando en todo momento