¿Te consideras una persona adaptable e innovadora?
¿Te gustatrabajar en equipocon personas de diferentes perfiles y áreas? ¿Buscas soluciones aretosque a otros les parecen inabordables?
EnHMY, buscamos un/aTécnico/a de Calidad Clientepara garantizar la excelencia en nuestros proyectos del sectorretail .¿Cuáles serán tus retos?
Planificar y gestionar la calidaden proyectos para clientes del retail.
Resolver incidenciasen el proceso de instalación de espacios comerciales.
Crear y ejecutarplanes de aseguramiento de calidaden proyectos clave.
Incentivar el cumplimiento de losrequerimientos de calidaden clientes.
Participar en ladefinición y despliegue de la estrategia del área .
Ser parte activa del impulso de nuestraCultura de Calidad, promoviendo laExcelencia Operativaen nuestros procesos.¿Qué buscamos en ti?
Formación en Ingeniería .
Conocimientos enSix Sigma y Core-Tools .
Mínimo 3 años de experienciagestionando proyectos en el área deCalidad Cliente .
Valorablealto nivel de inglés técnico, hablado y escrito, para proyectos internacionales.
Autonomía, capacidad para resolver problemas y toma de decisiones .
Pasión por eltrabajo en equipo y habilidades para conectar con personas .¿Qué ofrecemos en HMY?
Apostamos por el talento y el desarrollo profesional a través de nuestro programaExperienceTalent, con oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico e internacional.
Además, en nuestra sede deCariñena - Zaragoza, disfrutarás de:
✔Servicio de bus gratuito .
✔Servicio médico y fisioterapia en nuestras instalaciones .
✔Comedor de empresa subvencionado .
✔Plan de retribución flexible .
✔Actividades culturales, deportivas y de ociopara ti y tu familia.
Accede a nuestras redes sociales para conocernos más :
LinkedIn|YouTube|InstagramSi estás listo/a para impulsar laCalidad de los Proyectos de nuestros Clientesen una gran compañía internacional,inscríbete ahora. ¡Queremos conocerte!
#HMY #Calidad #GestiónDeProyectos #Excelencia #BuildingLifeIntoSpaces