En Saludonnet, empresa líder en el sector tecnológico sanitario, seleccionamos gestores telefónicos para nuestro departamento de atención al cliente, ejerciendo funciones de atención telefónica, proporcionando información de nuestros servicios, gestión de las solicitudes de estos servicios, realización de gestiones administrativas para cliente, de soporte y gestión de incidencias.
Requisitos mínimos:
1. Ciclo Formativo Grado Medio
2. Un año de experiencia en servicios de atención telefónica al cliente preferiblemente en el sector salud o seguros.
3. Buen nivel como usuario de ofimática.
4. Nivel medio/alto en el manejo de herramientas ofimáticas.
5. Persona con dotes comunicativas, amabilidad y buen trato.
6. Deseable experiencia en el sector médico privado.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada continua de 8 horas de lunes a viernes.
2. Modalidad de trabajo mixto (teletrabajo y presencial).
3. Contrato temporal, con posibilidad de permanecer en la empresa según tu valía.
4. Turno de tarde con posibilidad de rotación.
5. Julio y agosto, jornada intensiva.
6. Salario 14.270€ bruto/año.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.180,00€ al mes
Horario: Turno de Tarde
Retribución complementaria: Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
1. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde. SI/NO
2. Experiencia en el sector salud: 1 año (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr