Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Digital Marketing Director para un reconocido Grupo del sector educativo. Tu misión será diseñar, implementar y supervisar la estrategia de marketing digital para captar estudiantes, posicionar la marca y mejorar la visibilidad de los programas formativos.
Tu nuevo puesto: Definirás la estrategia de marketing digital y diseñarás planes de captación a través de Paid Media. Colaborarás con Comunicación y Branding para asegurar la coherencia de la imagen de marca. Liderarás un equipo interno y coordinarás con la agencia externa para ejecutar campañas digitales. Traducirás objetivos de marketing digital en prioridades de negocio y los comunicarás eficazmente. Supervisarás el presupuesto de marketing digital y optimizarás el ROI de las campañas.
Qué necesitarás para encajar con el puesto: Experiencia de al menos 7 años en marketing digital, con 3 años liderando equipos. Conocimientos en Paid Media, analítica web y herramientas digitales. Visión estratégica, con experiencia en gestión de presupuesto. Se valorará experiencia en el sector educativo o en sectores con procesos de captación complejos.
Qué obtendrás a cambio: Formarás parte de una compañía sólida con fuerte presencia en el mercado nacional e internacional.
Detalles del puesto de trabajo:
Empresa: Hays
#J-18808-Ljbffr