Somos la compañía tecnológica líder en talento de negocio, #BusinessTalent, cuyo propósito es demostrar que las personas son el centro de la creación de valor.
Afrontamos las necesidades de un mundo que avanza hacia estructuras flexibles y colaborativas y por ello hemos evolucionado el tradicional concepto de BPO, entendiendo que el valor diferencial no está en los procesos, sino en el talento que ejecuta dichos procesos, creando así un NUEVO MODELO, el BTO® (Business Talent Outsourcing), que pone a la persona en el centro de la creación de valor. Nos implicamos en descubrir la cultura de la empresa y su estrategia de negocio para aportar talento estratégico en los proyectos e invertir en desarrollar los conocimientos y habilidades, dando servicio en 35 países.
Desde beonit trabajamos con la mayor compañía de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad.
Buscamos un Data Analyst con experiencia en el análisis e interpretación de los datos, así como en la optimización de la experiencia del usuario en entornos web. Buscamos una persona que de especial importancia a la exigencia y la calidad en su trabajo.
Cuál será tu misión
Analizar el comportamiento de los usuarios en sitio web para mejorar la experiencia, aumentar la retención, conversión, y optimizar el rendimiento del site. Comprender cómo interactúan los usuarios, identificar áreas de mejora y hacer recomendaciones para optimizar la navegación y funcionalidad.
Las principales funciones del día a día serán:
- Análisis del comportamiento de los usuarios web.
- Segmentación de audiencia para comprender las necesidades y preferencias.
- Optimización de la experiencia del usuario a través de propuesta de mejoras.
- Realización de pruebas A/B y experimentación para evaluar la efectividad de las acciones.
- Elaboración de informes/presentaciones con métricas del rendimiento del sitio web.
Qué necesitamos de ti
- Formación en Marketing, ADE o similares.
- Experiencia de al menos 2 años en roles de Web Analyst, trabajando en el análisis e interpretación de los datos y en la presentación de informes con métricas de rendimiento.
- Experiencia en análisis e interpretación de datos de entornos e-commerce.
- Experiencia trabajando con equipos comerciales y técnicos en la interpretación y definición de estrategias en base a los datos.
- Nociones básicas de Google Analytics y Adobe Analytics.
- Conocimiento de PowerBI, Tableau o Looker.
- Conocimiento en Optimize, Optimizely, AB Tasty.
- Nivel de inglés B2 demostrable en comunicación verbal.
Qué podemos ofrecerte
Serás parte de un proyecto a largo plazo en la compañía número uno en el sector de la moda a nivel mundial. Formarás parte de un equipo comercial formado por perfiles multidisciplinares. Además, te incorporarás en una posición de nueva creación, que tendrá interlocución tanto dentro de la cadena como apoyo de los equipos corporativos.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!