Descripción de la empresa
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
Descripción del empleo
¿Qué harás como parte del equipo?
* Maximizar las llamadas de ventas diarias en el campo donde los ejemplos de liderazgo impulsan la eficacia de las ventas con los jugadores del equipo.
* Gestionar las cuentas clave seleccionadas del hotel y participar en la negociación de todos los contratos de grandes cuentas.
* Gestionar y controlar la tramitación anual de las solicitudes de propuestas para las necesidades de reuniones y grupos dentro del hotel.
* Supervisar las previsiones mensuales, trimestrales y a 12 meses vista y asistir a las reuniones de previsión para desarrollar estrategias de ventas/planes de acción tácticos mensuales para superar los déficits con respecto al presupuesto/previsión.
* Liderar la preparación de los planes de acción mensuales y trimestrales para las reuniones y eventos con el fin de impulsar los resultados y mejorar el rendimiento de las ventas, actualizando el cuadro cronológico de ventas y marketing de los hoteles.
* Desarrollar y supervisar semanalmente el volumen de nuevas oportunidades de negocio para el hotel.
* Dirigir sesiones de formación para el personal de ventas según sea necesario.
* Asistir a las ferias itinerantes requeridas por DOSM, tanto internacionales como locales.
* Responsable del logro personal y directo de los objetivos individuales y de los ingresos personales y metas presupuestadas de la empresa en el mercado o segmento asignado.
* Asumir la responsabilidad personal de entender las pautas presupuestarias requeridas para permitir decisiones potenciadas en todas las negociaciones de tarifas y aplicar la estrategia de ingresos.
* Garantizar que las necesidades del cliente están bien anticipadas y dirigidas por el equipo.
* Comprender las tendencias del mercado, las necesidades de los clientes y establecer ofertas a medida para atraer nuevos clientes.
* Preparar informes semanales, mensuales, trimestrales y anuales según sea necesario.
* Desarrollar, dinamizar y dirigir un equipo motivado, competente y cohesivo a través de la implementación de programas de recompensa y reconocimiento de ventas aprobados y programas de gestión de desempeño de recursos humanos y procedimientos de implementación.
Requisitos
* Licenciatura y / o grado de gestión hotelera / diploma y / o mínimo 2 años como representante de ventas y / o experiencia equivalente en la industria.
* Debe ser capaz de hablar, leer, escribir y comprender el idioma o idiomas principales usados en el lugar de trabajo, así como el idioma inglés.
* Requiere excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
* La mayoría de las tareas se realizan en un ambiente de equipo con el empleado actuando como un jugador de equipo.
* Conocimiento de tácticas de ventas y habilidades estratégicas.
* Debe poseer destrezas informáticas, incluyendo, pero no limitado a, Microsoft Office. Buen conocimiento de Opera Sales & Catering & PMS sistemas con el fin de ser competentes en el control de habitación y espacio de reunión de disponibilidad.
* Capacidad para evaluar / evaluar el desempeño de manera justa.
* Conocimiento del entorno hotelero y competitivo.
Información adicional
* Atractivo plan de incentivos.
* Importantes descuentos en servicios del Hotel.
* Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.
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