Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil de Back Office exportación para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Torrejón de Ardoz.
Tareas:
* Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación.
* Gestión de Bases de datos y seguimientos de clientes existentes por países e interpretación de condiciones comerciales.
* Generar y gestionar bases de datos de clientes potenciales tanto de ferias como facilitadas por asociaciones a las que la empresa pertenece.
* Soporte y seguimiento de plataformas visibles de producto y marca como Archiproducts, o Mueble de España.
* Preparación de documentación para exportación de pedidos.
* Asistencia y soporte de eventos y ferias nacionales e internacionales, tales como El Salone de Mobile en Milán, Orgatec en Alemania, o Habitat en Valencia.
* Conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas.
* Planificación y estrategia de búsqueda de nuevos mercados internacionales.
* Preparación de correos y newsletters de promoción y presentación de productos de ferias.
Horario:
De 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00.
Contrato:
Temporal + incorporación a empresa.
Sueldo:
Según valía.
IMPRESCINDIBLE:
* Dominio perfecto de español e inglés.
* Disponibilidad para viajar si es necesario y para asistencia a ferias.
* Interlocución y gestión con asociaciones, constructores de stands, transportistas, o con ICEX para preparación de todo tipo eventos y misiones comerciales.
* Control de EXCEL.
FORMACIÓN:
* Grado en Comercio, Comercio Exterior, Comercio y Marketing.
* Master en Internacionalización de Empresas, Master en Comercio Exterior.
* IDIOMAS: Español e Inglés. Francés valorable.
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