Descripción del trabajo
Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Técnico / a de Compras de Servicios Generales en nuestras oficinas corporativas de Madrid.
Tu misión consistirá en brindar soporte en la gestión y optimización de compras de servicios generales, asegurando la adquisición eficiente, rentable y alineada con los estándares de calidad de la empresa. Apoyar en la implementación de estrategias de compras de energía sostenible, asegurando que las adquisiciones cumplan con los objetivos ESG de la compañía. Colaborar en la optimización de costos, gestión de proveedores, análisis de mercado y cumplimiento normativo para facilitar la transición hacia un modelo energético más sostenible y eficiente.
Tus funciones principales serán :
* Asistir en la identificación, evaluación y selección de proveedores de servicios generales (mantenimiento, limpieza, seguridad, etc.) y FF&E estandarizado recurrente.
* Colaborar en la ejecución de estrategias de abastecimiento para mejorar costos y eficiencia.
* Colaborar en la optimización de contratos de suministro de energía garantizando el cumplimiento de estándares ESG y regulaciones aplicables.
* Realizar análisis comparativos de proveedores en términos de calidad, costos y cumplimiento contractual.
* Apoyar en el seguimiento del desempeño de proveedores y proponer mejoras en la relación comercial.
* Monitorear métricas de desempeño y cumplimiento contractual de los proveedores clave.
* Apoyar en la negociación de términos y condiciones de contratos de servicios generales.
* Asegurar la correcta documentación y gestión de contratos en sistemas internos.
* Analizar costos asociados a los servicios generales e identificar oportunidades de ahorro.
* Apoyar en la administración y seguimiento del presupuesto destinado a estos servicios.
* Participar en iniciativas de eficiencia energética y nuevos modelos de adquisición energética para reducir la huella de carbono de la compañía.
* Colaborar con equipos internos en la implementación de proyectos de electrificación y reducción de emisiones.
* Proponer iniciativas innovadoras alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la estrategia de descarbonización de la empresa.
Qué te ofrecemos? :
* Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por quinto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
* Tu horario será de lunes a viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
* Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
* Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa en oficinas de Madrid…
REQUISITOS MÍNIMOS
* Licenciatura en Ingeniería Energética, Administración, Economía, Sostenibilidad, o áreas afines.
* Experiencia de 2 a 4 años en roles de compras en compras indirectas, gestión de proveedores o administración de contratos de servicios generales.
* Valorable experiencia en el sector hotelero.
Te estamos esperando!
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