Overview
Buscamos un administrativo que se encargue de diversas tareas administrativas y de oficina.
El candidato ideal debe ser capaz de llevar a cabo tareas de oficina de manera eficiente, garantizando al mismo tiempo el cumplimiento de todos los procedimientos y normativas. El candidato también deberá ser capaz de manejar un entorno de oficina dinámico con la máxima atención al detalle y capacidad multitarea.
Responsibilities
1. Organizar y mantener registros.
2. Introducir datos y gestionar bases de datos.
3. Prestar apoyo administrativo general en caso necesario.
4. Compilar, verificar la precisión y clasificar la información de acuerdo con las prioridades para preparar los datos de origen para la entrada por computadora.
5. Revisar los datos en busca de deficiencias o errores, corregir cualquier incompatibilidad si es posible y verificar la salida.
6. Investigar y obtener más información sobre documentos incompletos.
7. Mantener la información confidencial.
8. Responder a consultas de información y acceder a archivos relevantes.
9. Cumplir con las políticas de seguridad e integridad de los datos.
10. Capacidad para trabajar con grandes volúmenes de información: Experiencia manejando y procesando grandes cantidades de datos de forma organizada, eficiente y precisa.
Qualifications
1. Experiencia demostrada como personal de oficina o auxiliar administrativo y en la entrada de datos.
2. Dominio de herramientas ofimática de Microsoft Office, especialmente Excel (Clasificación de datos, entendimientos de tablas dinámicas, Buscar y reemplazar, Pegado especial y funcionalidades básicas).
3. Familiaridad con las tareas administrativas.
4. Excelentes dotes de comunicación, tanto verbal como escrita.
5. Excelentes dotes de organización, multitarea y gestión del tiempo.
6. Atención al detalle.
7. Sólidas aptitudes interpersonales y capacidad para trabajar tanto con otras personas como de forma independiente.
8. Capacidad para manejar información confidencial con cautela.
9. Inglés medio.
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