TITLE: Account Support Analyst
GRADE: 8
LOCATION: LA CORUNA, virtual
UBICACIÓN: España_Virtual
¿Crees que conoces NCR? ¡Piénsalo de nuevo! - Nos hemos reinventado. Somos NCR, una compañía tecnológica global, y realizamos las transacciones diarias que hacen su vida más fácil. Somos el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con las empresas en experiencias excepcionales. Con nuestro software, hardware y cartera de servicios, hacemos posible más de 700 millones de transacciones cada día.
Resumen del puesto
Horario de trabajo: Horario de oficina comercial
Responsabilidades clave:
* Trabajar estrechamente con el equipo de COL, los clientes, los servicios, las ventas, las finanzas y los compañeros de equipo para cumplir los objetivos a tiempo.
* Comunicación directa con el cliente cuando sea necesario, ventas y otros equipos para facturar a tiempo con exactitud.
* Gestión de proyectos; centrarse en los próximos hitos inmediatos a lo largo del año teniendo en cuenta las fechas de vencimiento para completar los objetivos a tiempo con precisión.
* Este puesto será el dueño de la relación de servicio clave con el cliente, y es responsable de asegurar que se mantenga el más alto nivel de satisfacción del cliente.
* Buscar continuamente construir y mejorar las relaciones duraderas con las interfaces de los clientes clave mientras se trabaja para lograr una comprensión profunda de sus requisitos de servicio actuales y futuros.
* Mantener excelentes relaciones de trabajo con todos los grupos de operaciones de WCS.
* Programa, prepara y lleva a cabo reuniones periódicas con los clientes para revisar la calidad del servicio y discutir los problemas de servicio específicos del cliente.
* Responsabilidad de las ganancias y pérdidas de la(s) cuenta(s) y garantizar que todos los ingresos por servicios se reconozcan de manera oportuna y precisa.
* Maximizar el margen de la cuenta eliminando todo desperdicio.
* Proporcionar apoyo a las ventas en términos de identificar y calificar nuevas oportunidades de servicio.
* Promover la confianza de los clientes en NCR y en los servicios.
* Asesorar a la organización de operaciones de soporte y gestionar cuestiones de gestión del ciclo de vida.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/138355160/th-432-account-support-analyst-vigo/?utm_source=html
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