Distribuidora de sistemas constructivos y materiales de acondicionamiento interior es una empresa distribuidora de sistemas de placa de yeso laminado para tabiques, trasdosados y techos continuos; aislamiento térmico, acústico e industrial; falsos techos de fibras minerales, techos metálicos, techos de madera, islas acústicas y bafles, techos de viruta de madera, perfilerías y accesorios para sistemas de techo; sistemas de protección pasiva; sistemas SATE y revestimientos de fachada; ferretería y herramienta para el instalador especialista.
Buscamos a una persona para encargarse del buen funcionamiento del almacén y la logística con tal de conseguir los objetivos marcados de la compañía. Las responsabilidades incluyen:
1. Pedidos de compras y recepciones.
2. Supervisión del almacén.
3. Inventario, control de stock y control de obsolescencia.
4. Incidencias, regularizaciones.
5. Gestión de la logística y el transporte.
6. Gestión de las personas del almacén.
7. Atención al cliente y asesoramiento.
Requisitos mínimos:
* Al menos 2 años de experiencia.
* Conocimiento en materiales de construcción y soluciones constructivas.
* Imprescindible carnet de carretilla vigente y dominar la carretilla frontal.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30h a 13:30h y de 15:30h a 17:00h.
Buscamos a una persona con orientación a:
* Planificación y organización.
* Preocupación por el orden y calidad.
* Liderazgo y gestión de personas.
Condiciones:
* Bonus por objetivo.
* Horario de lunes a viernes de 7:30h a 13:30h y de 15:30h a 17:00h.
#J-18808-Ljbffr