Todavía no lo sabes, pero ¡esta es la empresa en la que quieres trabajar!
Grupo Solutia ofrece soluciones informáticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes públicos y privados. Está formado por 10 empresas especializadas en diferentes áreas IT que tienen un objetivo común: Ofrecer servicios y soluciones integrales de tecnología.
Buscamos un/a Coordinador/a IT con al menos 3 años de experiencia para ampliar nuestro equipo en Valencia.
Buscamos a alguien con alguna de las siguientes titulaciones: Formación Profesional de Grado Superior o Técnico Superior en FP o equivalente en la especialidad de informática.
Buscamos a alguien con:
1. Experiencia previa en coordinación de equipos técnicos.
2. Conocimientos en microinformática, hardware, software, redes.
3. Conocimientos avanzados en LOPD y ENS.
4. Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas.
5. Habilidades de comunicación y gestión de equipos.
6. Conocimientos avanzados de valenciano (oral y escrito).
Buscamos personas apasionadas por la tecnología y la excelencia en el servicio para unirse a nuestro equipo. A cambio, te ofrecemos:
1. Crecimiento Profesional: Ofrecemos oportunidades de desarrollo y capacitación continuos para que puedas crecer en tu carrera.
2. Ambiente de Trabajo: Fomentamos un buen ambiente de trabajo diverso e inclusivo donde todas las voces son valoradas.
3. Proyectos: Trabajarás en grandes proyectos que te permitirán expandir tus habilidades y conocimientos.
4. Flexibilidad de horarios.
5. Ambiente de trabajo colaborativo.
6. Oportunidades de capacitación y crecimiento.
#J-18808-Ljbffr