¡Únete a Growth Road como Customer Success Manager!
¿Te apasiona la educación y tienes experiencia en gestionar relaciones con clientes? En Growth Road, estamos revolucionando el sector educativo con tecnología innovadora y psicología aplicada para transformar la orientación vocacional y el rendimiento académico de los estudiantes. Estamos buscando un Customer Success Manager para ser el puente entre nuestros clientes y nuestras soluciones.
Principales tareas:
1. Gestión de clientes: Principal punto de contacto de nuestros clientes.
2. Soporte técnico y académico: Ayudarás a los colegios en la implementación de nuestra herramienta, resolviendo dudas y brindando asesoramiento técnico y educativo.
3. Fidelización: Construirás relaciones sólidas con los clientes, detectando oportunidades de mejora y asegurando su satisfacción a largo plazo.
4. Formación: Realizarás formaciones para que directores, docentes y coordinadores conozcan el potencial de nuestras soluciones.
Cualificaciones:
1. Inglés mínimo B2 (Oral/escrito).
2. Estudios de doctorado/PHD (Excluyente).
3. Residente en ESPAÑA, con permiso de trabajo. (Excluyente).
Competencias deseadas:
1. Experiencia en el sector educativo.
2. Preferentemente experiencia en trato con Colegios, docentes o directores.
3. Excelentes habilidades comunicativas y organizativas.
4. Capacidad para resolver problemas y adaptarse a diferentes situaciones.
5. Habilidades para realizar varias tareas al mismo tiempo, y orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
1. Posición 100% remota.
2. Full-time position.
3. Formar parte de una marca internacional en pleno crecimiento y expansión.
4. Oportunidades de desarrollo profesional y personal en un entorno dinámico y colaborativo.
5. Salario competitivo y opciones de desarrollo profesional.
¿Crees que estás a la altura del desafío? Te esperamos!
Si quieres saber más de nosotros, visita www.growthroad.es
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