DEKRA España, organización global con más de 47.000 empleados y presencia en más de 60 países busca un/a Administrativo para incorporarse a nuestra organización como parte de un ambicioso proyecto de expansión y consolidación dentro de nuestra división DEKRA Industrial.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un grupo multinacional líder en su sector, que ha experimentado un crecimiento continuo durante las últimas décadas. Nuestra visión para el 100º aniversario de la compañía en 2025 es convertir a DEKRA en el socio global para un mundo más seguro.
Ha surgido una oportunidad apasionante en nuestra área de Green Energies, dentro del área realizaras y serás responsable de la coordinación, planificación y resolución de problemas en proyectos de energías renovables para clientes nacionales e internacionales.
Tu rol:
Serás el encargado de organizar, coordinar y gestionar toda la documentación de proyectos de energías renovables para clientes tanto a nivel nacional como internacional, garantizando su correcta ejecución.
Principales responsabilidades
Las principales actividades del Administrativo Green Energies son:
* Interacción con clientes y proveedores de manera oral y escrita.
* Planificación de actividades: gestión de calendarios, proveedores y asignación de equipos.
* Administración y soporte en tareas de backoffice mediante herramientas como Excel, gestores de proyectos y CRM.
* Supervisión de facturación y gestión de morosidad (DSO).
* Elaboración de propuestas comerciales en colaboración con el equipo técnico.
* Gestión de incidencias, CAE, logística, importaciones y exportaciones.
* Uso de plataformas de Prevención de Riesgos Laborales.
Beneficios corporativos y otra información:
* Jornada intensiva de verano y navidad, así como, todos los viernes del año.
* Jornada de trabajo: de lunes a viernes con flexibilidad horaria en la entrada.
* Posibilidad de participar en los beneficios corporativos de la compañía: Seguro médico privado, vales restaurantes, posibilidad de impartir clases de inglés…
* Descuentos en grandes marcas: Textil, consumo, oció, electrónica, agencias de viaje…
* Formación continua y especializada por parte de la organización.
* Posición ubicada en Barcelona.
* Contratación: Indefinida.
* Teletrabajo: Posibilidad de realización de teletrabajo mediante un sistema híbrido tras superación de periodo de prueba.
Cualificaciones y competencias requeridas:
* Ciclo Superior en Comercio o Secretariado (valorada formación en gestión de proyectos y PRL).
* Experiencia laboral mínima de 3 años en posiciones similares, especialmente valorado en posiciones de Energias Renovables.
* Idiomas: Español e Inglés (B2).
* Habilidades en atención al cliente, comunicación y trabajo en equipo.
* Capacidad de organización y orientación al detalle.
Experiencia Valorable
* Experiencia en coordinación de proyectos y logística.
* Conocimientos en gestión de transporte ,importaciones/exportaciones y facturación.
Otros conocimientos deseables
* Conocimiento de Francés (Oral y Escrito)