Descripción :
Desde Empleabilidad y Trabajo Temporal ETT, se precisa incorporar a un / a Coordinador / a del equipo de limpieza de hoteles, en la zona de Fuengirola.
Las funciones a realizar son :
* Supervisar y organizar la realización de tareas diarias de limpiadores / as.
* Coordinar al equipo en las tareas de limpieza general.
* Recepcionar los materiales y productos de limpieza.
* Realizar informes continuos de seguimientos y correcta ejecución de las tareas, así como de las posibles no conformidades.
* Gestión directa con el cliente de peticiones bien sea necesidad puntual o reclamación.
* Valoración de estado de los suelos, moquetas, cristales con daños ocasionados externos, para proceder a su tratamiento más indicado.
Se requiere :
* Experiencia en el puesto de mínimo 3 años.
* Incorporación inmediata.
* Disponibilidad horaria.
* Persona organizada, comunicativa, con dotes de liderazgo y alta capacidad resolutiva.
Se ofrece :
* Estabilidad laboral.
* Salario según convenio.
#J-18808-Ljbffr