Ingeniero/a de Calidad Proyectos de Cliente
¿Te consideras una persona adaptable e innovadora?
¿Te gusta trabajar en equipo con personas de diferentes perfiles y áreas? ¿Buscas soluciones a retos que a otros les parecen inabordables?
En HMY, buscamos un/a Técnico/a de Calidad Cliente para garantizar la excelencia en nuestros proyectos del sector retail.
¿Cuáles serán tus retos?
* Planificar y gestionar la calidad en proyectos para clientes del retail.
* Resolver incidencias en el proceso de instalación de espacios comerciales.
* Crear y ejecutar planes de aseguramiento de calidad en proyectos clave.
* Incentivar el cumplimiento de los requerimientos de calidad en clientes.
* Participar en la definición y despliegue de la estrategia del área.
* Ser parte activa del impulso de nuestra Cultura de Calidad, promoviendo la Excelencia Operativa en nuestros procesos.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación en Ingeniería.
* Conocimientos en Six Sigma y Core-Tools.
* Mínimo 3 años de experiencia gestionando proyectos en el área de Calidad Cliente.
* Valorable alto nivel de inglés técnico, hablado y escrito, para proyectos internacionales.
* Autonomía, capacidad para resolver problemas y toma de decisiones.
* Pasión por el trabajo en equipo y habilidades para conectar con personas.
¿Qué ofrecemos en HMY?
Apostamos por el talento y el desarrollo profesional a través de nuestro programa Experience&Talent, con oportunidades de crecimiento dentro de un entorno dinámico e internacional.
Además, en nuestra sede de Cariñena - Zaragoza, disfrutarás de:
* Servicio de bus gratuito.
* Servicio médico y fisioterapia en nuestras instalaciones.
* Comedor de empresa subvencionado.
* Plan de retribución flexible.
* Actividades culturales, deportivas y de ocio para ti y tu familia.
Si estás listo/a para impulsar la Calidad de los Proyectos de nuestros Clientes en una gran compañía internacional, inscríbete ahora. ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr