Asistentx de Tienda 35hrs/sem Torrevieja, Torrevieja
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo:
1. Cumplir con los pilares básicos de la empresa (limpieza, frescura, presentación de la mercancía y amabilidad/trabajo en caja).
2. Gestionar las reclamaciones y devoluciones de clientes.
3. Reponer la mercancía según el orden y los criterios de presentación.
4. Cumplir con el procedimiento de cobro en caja.
5. Realizar los pedidos y corregir los precios.
6. Preparar y realizar la parte operativa de los inventarios en tienda.
7. Asignar las tareas de tienda y seguimiento de la realización, siguiendo las directrices del/de la superior/a.
8. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
9. Se valorará experiencia previa en posición similar y en el sector de la distribución.
10. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
11. Garantizamos que el proceso de selección se desarrollará en base a criterios objetivos, incluyendo equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
12. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
13. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión?
#J-18808-Ljbffr