Vitaldent, empresa líder en clínicas dentales en pleno crecimiento, necesita incorporar un Director/a de Clínica. En este camino de crecimiento y expansión, Vitaldent busca incorporar un Director/a de Clínica para las nuevas aperturas ubicadas en la Comunidad de Madrid, cuya misión principal será alcanzar las metas propuestas de excelencia, eficiencia y rentabilidad, asegurando el cumplimiento de todas las dimensiones y velando por que se lleven a cabo todos los procesos establecidos por la compañía. Para ello, necesitaremos que esta persona traiga experiencia liderando y desarrollando equipos multidisciplinares y gestionando unidades de negocio.
Tareas
Principales funciones
1. Gestión de la unidad de negocio.
2. Planificación, seguimiento y control de los principales indicadores de clínica.
3. Atención de pacientes, descripción de tratamientos, explicación/resolución de dudas y orientación a la venta.
4. Gestión comercial y de marketing.
5. Gestión médica, de operaciones y financiera.
6. Gestión integral de los RRHH de la clínica.
7. Elaboración de informes para el seguimiento del negocio de la clínica.
8. Análisis y recomendación de mejoras en los procesos de gestión de clínica enfocados en la excelencia, satisfacción del paciente, eficiencia y rentabilidad.
Mediante las directrices marcadas por la empresa, el Director de Clínica deberá ser capaz de elaborar un plan de trabajo para todo el equipo de la clínica entre recepción, auxiliares/higienistas y odontólogos. Deberá estar orientado a la venta para describir tratamientos y encauzar el cierre y llevar a cabo el seguimiento del paciente.
Para ello buscamos una persona con experiencia previa en puesto similar que se haya responsabilizado de una unidad de negocio del entorno sanitario, bancario, seguros, etc., con un alto perfil comercial y orientado a las ventas.
Requisitos
Competencias y habilidades
1. Grado en Administración de Empresas, Derecho, Economía.
2. Técnico superior en estudios relacionados con la prestación de servicios asistenciales complementados con experiencia laboral de gestión.
3. Alta orientación comercial.
4. Experiencia comercial.
5. Experiencia en atención al cliente.
6. Experiencia en dirección de unidad de negocio sector sanitario, banca, seguros.
7. Persona dinámica y motivada capaz de mantener altos estándares en planificación y habilidades organizativas.
8. Acostumbrado/a a gestionar equipos.
9. Ser capaz de entender plenamente las necesidades de los clientes.
10. Empatía, constancia y honradez.
11. Capacidad de comunicación y persuasión para construir una relación de confianza ante el cliente.
12. Orientación al logro.
Beneficios
Se ofrece:
1. Incorporación en una empresa dinámica en pleno crecimiento y expansión internacional.
2. Salario: Fijo 24.000€ brutos/anuales + comisiones por objetivos mensuales.
Escribe, por favor, porqué crees que tu perfil se adecúa a la oferta.
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